dijous, 15 de març del 2012

UNA GRAN AVENTURA


Corrí y corrí pero no alcance a aquel asqueroso marciano. La semana anterior… Me desperté por la mañana pesadilla  no muy agradable…
-Ha hola no sabía que estabais ahí, me llamo Nacho, venir vamos a casa de mi amiga Sara. Mire el reloj y dije:
-¡Pero si ya llegamos tarde, no puede ser!
Llegué sofocado de tanto pedalear en la bicicleta a casa de Sara para hacer un trabajo sobre marcianos. Pique tres veces al timbre (era nuestra contraseña) Sara me abrió la puerta y me grito:
-¡oye llegas demasiado tarde!
Jo inventé una excusa. Al final me dejo pasar.
Su padre era inventor y nos ayudó con el trabajo y construimos un súper deslizador el padre de Sara lo llamó el acelerador de partículas. Una tarde Sara y yo pensamos que estaría bien jugar con el acelerador de partículas pero sin querer… ¡PUM! Le dimos a un botón y el acelerador de partículas despego hacia marte, justamente para jugar llevábamos traje de astronauta.
Llegamos a marte y lo experimentamos, descubrimos como jugaban a futbol los marcianos: Era una locura, jugaban con bicicletas.
La pelota vino hacia nosotros, no sabíamos que hacer y no teníamos bicicletas se me ocurrió chutarla…Los marcianos vinieron hacia nosotros, como estaban  tan enfadados nos atacaron, nos atraparon y nos robaron el acelerador de partículas.
Nosotros estábamos muy enfadados, y por eso le pegamos un puñetazo al marciano guardián y lo dejamos cao, cogimos su pistola laser y nos fuimos tras los demás marcianos. (De vuelta al principio.)Corrí y corrí pero no alcancé a aquel asqueroso marciano. Al final lo alcanzamos y le cogimos el acelerador de partículas. Llegamos a casa.